jueves, 29 de junio de 2017

Concurso Indie 2017 de Amazon


Llega la cuarta edición de uno de los concursos que levantan más pasiones y alguna que otra ampolla, pero lo que está claro es que es un concurso que da mucha visibilidad a sus autores por el método de publicación y selección de las obras.
Llega el CONCURSO INDIE AMAZON 2017.

El año pasado hice, desde este blog, un seguimiento semanal de la actividad del concurso y apliqué un método matemático para intentar predecir el interés que despertaban las diferentes publicaciones.
La cosa fue muy bien, tanto por el interés demostrado por vosotros, mi lectores, como por el método en sí, pues el 4 de septiembre publiqué lo que sería mi quiniela de favoritos, y el 5 de octubre se comprobó que el 60% de los finalistas estaban en mi quiniela y lo mejor, que la ganadora, Ningún escocés verdadero, estuvo casi siempre en el nº1 de mis tendencias.

¿Suerte? Quizás sí. ¿Método? Quizás sí.
Este año, con el poco tiempo que tengo, intentaré hacer algo parecido y ver el resultado final. Si se volviera a repetir un éxito como el anterior año, además de ponerme muy contento, creo que debería borrar la palabra suerte de mis crónicas futuras.

Desde ya, mucha suerte a todos los participantes.

Os dejo las normas del concurso AQUÍ


GANADORES CONCURSO AMAZON INDIE


 

 

 
Publicar un comentario